A los hambrientos los llenó de bienes, y a los ricos los despidió con las manos vacías.
Mateo 5:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios bendice a los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Biblia Católica (Latinoamericana) Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. La Biblia Textual 3a Edicion Bienaventurados los que tienen hambre y sed° de justicia, porque ellos serán saciados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados. |
A los hambrientos los llenó de bienes, y a los ricos los despidió con las manos vacías.
Dichosos ustedes que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Dichosos ustedes que ahora lloran, porque luego habrán de reír.
¡Ay de ustedes los que ahora están saciados, porque sabrán lo que es pasar hambre! ¡Ay de ustedes los que ahora ríen, porque sabrán lo que es derramar lágrimas!
Pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás. Al contrario, dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.
No trabajen por la comida que pronto se acaba. Trabajen por la que permanece para vida eterna. Esa comida se la dará el Hijo del hombre, sobre quien Dios el Padre ha puesto su sello de aprobación.
En el último día, el más importante de la fiesta, Jesús se puso de pie y dijo: ―¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!
Ya no sufrirán hambre ni sed. No los quemará el sol ni el calor los molestará.