El dios de este mundo ha impedido que los que no creen entiendan esto. Lo hace para que no entiendan cuán maravilloso es el mensaje de Cristo, quien nos muestra cómo es Dios.
Mateo 4:9 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) ―Todo esto te daré si te arrodillas y me adoras. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Biblia Nueva Traducción Viviente —Te daré todo esto —dijo— si te arrodillas y me adoras. Biblia Católica (Latinoamericana) Y le dijo: 'Te daré todo esto si te arrodillas y me adoras. La Biblia Textual 3a Edicion y le dijo: Todo esto te daré si te postras y me adoras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le dijo: 'Todo esto te daré si te postras y me adoras'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le dijo: Todo esto te daré, si te postras y me adoras. |
El dios de este mundo ha impedido que los que no creen entiendan esto. Lo hace para que no entiendan cuán maravilloso es el mensaje de Cristo, quien nos muestra cómo es Dios.
Entonces me arrodillé a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un servidor como tú y como los creyentes que se mantienen fieles al mensaje de Jesús. ¡Adora solo a Dios! El mensaje de Jesús se comparte con otros por medio del poder del Espíritu».
Y en cuanto al juicio, porque el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado.
No debe ser alguien con poco tiempo de haber conocido al Señor, porque podría volverse orgulloso y entonces recibiría el mismo castigo que recibió el diablo.
En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre: Rey de reyes y Señor de señores.
Ya no hablaré más con ustedes, porque viene el príncipe de este mundo. Él no tiene ningún dominio sobre mí.
Jesús sabía que el Padre había puesto todas las cosas bajo su dominio. También sabía que había salido de Dios y a él volvía.
El juicio de este mundo ha llegado ya. Y el príncipe de este mundo va a ser expulsado.
―¿Cuánto me dan, y yo les entrego a Jesús? —les propuso. Decidieron pagarle treinta monedas de plata.
―¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Las Escrituras dicen: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.