Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «La Ley no permite echar esto al tesoro, porque es precio de sangre».
Mateo 27:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Así que resolvieron comprar con ese dinero un terreno conocido como Campo del Alfarero, para enterrar allí a los extranjeros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y después de consultar, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego de discutir unos instantes, finalmente decidieron comprar el campo del alfarero y convertirlo en un cementerio para extranjeros. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se pusieron de acuerdo para comprar con aquel dinero el Campo del Alfarero y lo destinaron para cementerio de extranjeros. La Biblia Textual 3a Edicion Y una vez tomado consejo, compraron con ellas el campo del alfarero como cementerio para los forasteros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, tras acordarlo en consejo, compraron con ellas el campo del alfarero, para cementerio de extranjeros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomando consejo, compraron con ellas el campo del alfarero, para sepultura de los extranjeros. |
Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «La Ley no permite echar esto al tesoro, porque es precio de sangre».