La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 25:45 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Él les responderá: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por el menos importante de mis hermanos, tampoco lo hicieron por mí”.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Y él responderá: “Les digo la verdad, cuando se negaron a ayudar al más insignificante de estos, mis hermanos, se negaron a ayudarme a mí”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El Rey les responderá: 'En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo: En cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicisteis a mí.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El les responderá: 'Os lo aseguro: todo lo que dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, conmigo lo dejasteis de hacer'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo, en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 25:45
16 Referencias Cruzadas  

Cualquiera que recibe a un profeta por tratarse de un profeta recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo por tratarse de un justo recibirá recompensa de justo.


El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el menos importante, lo hicieron por mí”.


Ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o como extranjero, o necesitado de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?”.


»Aquellos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna».


―¿Quién eres, Señor? —preguntó. ―Yo soy Jesús, a quien tú persigues —le contestó la voz—.


Si ustedes hacen algo que los débiles consideran malo, les hacen daño, pecan contra ellos y contra Cristo.