Pero su señor le contestó: “¡Siervo malo y perezoso! ¿Así que sabías que cosecho donde no he sembrado y tomo de donde no he cultivado?
Mateo 25:27 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pues debías haber depositado mi dinero en el banco, para que a mi regreso lo hubiera recibido con intereses. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿por qué no depositaste mi dinero en el banco? Al menos hubiera podido obtener algún interés de él”. Biblia Católica (Latinoamericana) debías haber colocado mi dinero en el banco. A mi regreso yo lo habría recuperado con los intereses. La Biblia Textual 3a Edicion Debías, por tanto, llevar mi dinero a los banqueros, y al venir hubiera recibido° lo mío con intereses. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues por eso tenías que haber llevado mi dinero a los banqueros, para que, a mi vuelta, yo recuperara lo mío con sus intereses. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo mío con intereses. |
Pero su señor le contestó: “¡Siervo malo y perezoso! ¿Así que sabías que cosecho donde no he sembrado y tomo de donde no he cultivado?
Ahora bien, sabemos que todo lo que dice la Ley afecta a los que les fue entregada. Así nadie en el mundo dirá que es inocente, y todos serán declarados culpables delante de Dios.
para juzgar a todos. Reprenderá a todos los malvados pecadores por todas las malas acciones que han cometido. También los castigará por todos los insultos que han lanzado contra él».