La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 24:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos en diferentes lugares.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino, habrá hambre y terremotos en diversos lugares.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque será levantada nación contra nación y reino contra reino, y habrá° hambres y terremotos en diferentes lugares.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Efectivamente, se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y terremotos en diversos lugares.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 24:7
20 Referencias Cruzadas  

Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias en diferentes lugares. Ocurrirán cosas espantosas y grandes señales del cielo.


Uno de ellos, llamado Agabo, se puso de pie y anunció por medio del Espíritu que iba a haber una gran hambre en todo el mundo. Y eso sucedió durante el reinado de Claudio.


Arriba en el cielo y abajo en la tierra mostraré maravillas: sangre, fuego y nubes de humo.


La frase «una vez más» indica que quitará las cosas creadas, que se pueden mover. Y de este modo solo permanecerán las cosas que no se pueden mover.


Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto. La luna entera se volvió roja como la sangre.


Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí al tercero de los seres vivientes, que decía: «¡Ven!». Miré, ¡y apareció un caballo negro! El jinete tenía una balanza en la mano.


Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: «Vende un kilo de trigo, o tres kilos de cebada, por el salario de un día; pero no afectes el precio del aceite ni del vino».


Miré, ¡y apareció un caballo amarillento! El jinete se llamaba Muerte, y el representante del infierno lo seguía de cerca. Y se les otorgó poder sobre la cuarta parte de la tierra. Podían matar por medio de la espada, el hambre, las epidemias y los animales salvajes de la tierra.