Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.
Mateo 24:37 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) La venida del Hijo del hombre será como en tiempos de Noé. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente »Cuando el Hijo del Hombre regrese, será como en los días de Noé. Biblia Católica (Latinoamericana) La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé. La Biblia Textual 3a Edicion Pero como en los días de Noé,° así será la venida° del Hijo del Hombre; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues como sucedió en los días de Noé así sucederá en la parusía del Hijo del hombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre. |
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.
Porque, así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre.
Más tarde, Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: ―Dinos, ¿cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
»La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todos los pueblos de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
Y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos. Así será en la venida del Hijo del hombre.
Por la fe Noé recibió la advertencia de Dios sobre cosas que aún no se veían. Por eso, obedeció y construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe el resto del mundo fue castigado y él fue declarado justo, pues le creyó a Dios.
Tampoco perdonó a los que vivían en el tiempo de Noé cuando mandó un diluvio sobre los malvados. Tan solo protegió a ocho personas, incluyendo a Noé, que era un predicador de la justicia.
Con una orden suya hizo que durante el diluvio el agua destruyera el mundo de aquel entonces.