Mateo 22:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) El rey se enfureció. Mandó su ejército a destruir a los asesinos y a incendiar su ciudad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente »El rey se puso furioso, y envió a su ejército para destruir a los asesinos y quemar su ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey se enojó y envió a sus tropas, que dieron muerte a aquellos asesinos e incendiaron su ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el rey° se enfureció, y enviando sus ejércitos destruyó a aquellos homicidas y prendió fuego a su ciudad.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces el rey se enfureció y, enviando sus tropas, acabó con aquellos asesinos y les incendió la ciudad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyéndolo el rey, se indignó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y puso a fuego su ciudad. |
Luego dijo a sus siervos: “El banquete de bodas está preparado, pero los que invité no merecían venir.
Pero, en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí”».
Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. Los que estén en la ciudad salgan de ella, y los que estén en el campo no entren en la ciudad.
Caerán a filo de espada y los llevarán presos a todas las naciones. Los que no son judíos pisotearán Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos.
pues quieren impedir que prediquemos a los no judíos para que sean salvos. Pero con eso solo logran acumular más pecado. El castigo de Dios será muy duro sobre ellos.