Pero, en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí”».
Mateo 22:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) El rey se enfureció. Mandó su ejército a destruir a los asesinos y a incendiar su ciudad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente »El rey se puso furioso, y envió a su ejército para destruir a los asesinos y quemar su ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) El rey se enojó y envió a sus tropas, que dieron muerte a aquellos asesinos e incendiaron su ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el rey° se enfureció, y enviando sus ejércitos destruyó a aquellos homicidas y prendió fuego a su ciudad.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces el rey se enfureció y, enviando sus tropas, acabó con aquellos asesinos y les incendió la ciudad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyéndolo el rey, se indignó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y puso a fuego su ciudad. |
Pero, en cuanto a esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí”».
Caerán a filo de espada y los llevarán presos a todas las naciones. Los que no son judíos pisotearán Jerusalén, hasta que se cumplan los tiempos señalados para ellos.
pues quieren impedir que prediquemos a los no judíos para que sean salvos. Pero con eso solo logran acumular más pecado. El castigo de Dios será muy duro sobre ellos.
Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. Los que estén en la ciudad salgan de ella, y los que estén en el campo no entren en la ciudad.
Luego dijo a sus siervos: “El banquete de bodas está preparado, pero los que invité no merecían venir.