Pero ellos no hicieron caso y se fueron: uno a su campo, otro a su negocio.
Mateo 22:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Los demás agarraron a los siervos, los maltrataron y los mataron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. Biblia Nueva Traducción Viviente Otros agarraron a los mensajeros, los insultaron y los mataron. Biblia Católica (Latinoamericana) Los demás tomaron a los servidores del rey, los maltrataron y los mataron. La Biblia Textual 3a Edicion y los demás, echando mano a sus siervos, los afrentaron y los mataron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los demás echaron mano a los criados del rey los ultrajaron y los mataron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los otros, tomando a sus siervos, los afrentaron y los mataron. |
Pero ellos no hicieron caso y se fueron: uno a su campo, otro a su negocio.
El rey se enfureció. Mandó su ejército a destruir a los asesinos y a incendiar su ciudad.
En efecto, será entregado a los extranjeros. Se burlarán de él, lo insultarán, le escupirán;
Y Saulo estaba allí, aprobando la muerte de Esteban. Aquel día se desató una gran persecución contra la iglesia en Jerusalén. Todos, excepto los apóstoles, tuvieron que huir a las regiones de Judea y Samaria.
Acuérdense de los presos, como si ustedes fueran sus compañeros de cárcel. También acuérdense de los que son maltratados, como si fueran ustedes mismos los que sufren.