Él les contestó: ―¿No han leído lo que hizo David en aquella ocasión en que él y sus compañeros tuvieron hambre?
Mateo 22:31 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero, en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no han leído lo que Dios les dijo a ustedes: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora bien, en cuanto a si habrá una resurrección de los muertos, ¿nunca han leído acerca de esto en las Escrituras? Mucho después de que Abraham, Isaac y Jacob murieran, Dios dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) Y en cuanto a saber si hay resurrección de los muertos, ¿no han leído lo que Dios les dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero acerca de la resurrección de los muertos, ¿no leísteis lo dicho por Dios a vosotros, cuando dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que Dios os ha declarado al decir: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: |
Él les contestó: ―¿No han leído lo que hizo David en aquella ocasión en que él y sus compañeros tuvieron hambre?
Si ustedes supieran qué significa esto: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios”, no condenarían a los que no son culpables.
―¿Oyes lo que esos están diciendo? —protestaron. ―Claro que sí —respondió Jesús—; ¿no han leído nunca: »“En los labios de los pequeñitos y de los niños de pecho has puesto tu alabanza”?».
Les dijo Jesús: ―¿No han leído nunca en las Escrituras: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra principal. Esto es obra del Señor, y nos deja maravillados”?
En la resurrección, las personas no se casarán, sino que serán como los ángeles que están en el cielo.
“Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”? Él no es Dios de muertos, sino de vivos.
Pero vayan y aprendan qué significa esto: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios”. Pues no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.