Cuando se acercó el tiempo de la cosecha, mandó sus siervos a los labradores para recibir de estos lo que le correspondía.
Mateo 21:35 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Los labradores agarraron a esos siervos; golpearon a uno, mataron a otro y apedrearon a un tercero. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero los agricultores agarraron a los siervos, golpearon a uno, mataron a otro y apedrearon a un tercero. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero los labradores tomaron a los enviados, apalearon a uno, mataron a otro y a otro lo apedrearon. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los labradores, tomando a sus siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero los viñadores echaron mano a los criados y al uno lo apalearon, al otro lo mataron y al otro lo apedrearon. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas los labradores, tomando a los siervos, golpearon a uno, y a otro mataron, y a otro apedrearon. |
Cuando se acercó el tiempo de la cosecha, mandó sus siervos a los labradores para recibir de estos lo que le correspondía.
Después, les mandó otros siervos, en mayor número que la primera vez, y también los maltrataron.
Alégrense y siéntanse contentos, porque les espera un gran premio en los cielos. Así también persiguieron a los profetas que vivieron antes de ustedes.
¿A cuál de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo. Y ahora ustedes lo han traicionado y asesinado.
El Cordero rompió el quinto sello. Entonces vi a los que habían muerto por anunciar el mensaje de Dios y por mantenerse fieles en su tarea. Estaban debajo del altar.