Él les respondió: ―A ustedes se les ha permitido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos, no.
Mateo 20:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Mientras subía Jesús rumbo a Jerusalén, tomó aparte a los doce discípulos y les dijo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras Jesús subía a Jerusalén, llevó a los doce discípulos aparte y les contó en privado lo que le iba a suceder. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras iban subiendo a Jerusalén, Jesús tomó aparte a los Doce y les dijo por el camino: La Biblia Textual 3a Edicion Y subiendo a Jerusalem, Jesús tomó aparte a los doce°, y en el camino les dijo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Jesús estaba subiendo a Jerusalén, tomó aparte a los Doce y les dijo por el camino: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo: |
Él les respondió: ―A ustedes se les ha permitido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos, no.
Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: ―¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
Al día siguiente muchos de los que habían ido a la fiesta se enteraron de que Jesús se dirigía a Jerusalén.
Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo. Los he llamado amigos, porque todo lo que le oí decir a mi Padre se lo he dado a conocer a ustedes.
pero no a todos. Se apareció a nosotros, testigos previamente elegidos por Dios. Sí, a nosotros, los que comimos y bebimos con él después de su resurrección.