Pero Jesús se acercó a ellos y los tocó. ―Levántense —les dijo—. No tengan miedo.
Mateo 17:8 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Cuando alzaron la vista, no vieron a nadie más que a Jesús. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando levantaron la vista, Moisés y Elías habían desaparecido, y vieron solo a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos levantaron los ojos, pero ya no vieron a nadie más que a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y alzando sus ojos, a nadie vieron, sino al mismo° Jesús solo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y cuando ellos alzaron los ojos, no vieron a nadie, sino a Jesús solo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y alzando ellos sus ojos a nadie vieron, sino a Jesús solo. |
Pero Jesús se acercó a ellos y los tocó. ―Levántense —les dijo—. No tengan miedo.
Mientras bajaban de la montaña, Jesús les encargó: ―No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que el Hijo del hombre se levante de entre los muertos.
De repente, cuando miraron a su alrededor, ya no vieron a nadie más que a Jesús.
Después de oírse la voz, Jesús quedó solo. Los discípulos guardaron esto en secreto, y por algún tiempo a nadie contaron nada de lo que habían visto.