Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, además de las mujeres y los niños.
Mateo 14:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Todos comieron hasta quedar satisfechos. Luego los discípulos recogieron doce canastas llenas de pedazos que sobraron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos comieron cuanto quisieron, y después los discípulos juntaron doce canastas con lo que sobró. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos comieron y se saciaron, y se recogieron los pedazos que sobraron: ¡doce canastos llenos! La Biblia Textual 3a Edicion Y comieron todos y se saciaron, y de lo sobrante de los trozos, recogieron doce cestos° llenos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos comieron hasta quedar saciados y recogieron, de los pedazos sobrantes, doce canastos llenos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y comieron todos, y se saciaron, y de los pedazos que sobraron, alzaron doce canastos llenos. |
Los que comieron fueron unos cinco mil hombres, además de las mujeres y los niños.
Pero los discípulos dijeron: ―¿Dónde podríamos conseguir en este lugar despoblado suficiente pan para dar de comer a toda esta gente?
A los hambrientos los llenó de bienes, y a los ricos los despidió con las manos vacías.
Todos comieron hasta quedar satisfechos, y de los pedazos que sobraron se recogieron doce canastas.
―Ni con el salario de casi un año de trabajo podríamos comprar suficiente pan para darle un pedazo a cada uno —respondió Felipe.