Les aseguro que entre la gente no se ha levantado nadie más importante que Juan el Bautista. Sin embargo, el menos importante en el reino de los cielos es más importante que él.
Mateo 14:2 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) y comentó a sus sirvientes: «¡Ese es Juan el Bautista; ha resucitado! Por eso tiene poder para realizar milagros». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y dijo a sus criados: Este es Juan el Bautista; ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes. Biblia Nueva Traducción Viviente les dijo a sus consejeros: «¡Este debe ser Juan el Bautista que resucitó de los muertos! Por eso puede hacer semejantes milagros». Biblia Católica (Latinoamericana) Y dijo a sus servidores: 'Éste es Juan Bautista; Juan ha resucitado de entre los muertos y por eso actúan en él poderes milagrosos. La Biblia Textual 3a Edicion y dijo a sus siervos: Éste es Juan el Bautista que ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él esos poderes milagrosos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y dijo a sus cortesanos: 'Éste es Juan el Bautista. Ha resucitado de entre los muertos y por eso acontecen en él esos milagros'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y dijo a sus siervos: Éste es Juan el Bautista; él ha resucitado de los muertos, y por eso maravillas se manifiestan en él. |
Les aseguro que entre la gente no se ha levantado nadie más importante que Juan el Bautista. Sin embargo, el menos importante en el reino de los cielos es más importante que él.
Le respondieron: ―Unos dicen que es Juan el Bautista, otros, que Elías, y otros, que Jeremías o uno de los profetas.
En aquellos días se presentó Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea.
El rey Herodes se enteró de esto, pues el nombre de Jesús se había hecho famoso. Algunos decían: «Juan el Bautista ha resucitado y por eso tiene poder para realizar milagros».
―Unos dicen que Juan el Bautista, otros, que Elías, y otros, que uno de los profetas —respondieron.
El gobernador Herodes se enteró de todo lo que estaba sucediendo. Estaba sorprendido porque algunos decían que Juan había resucitado.
Mucha gente llegaba hasta él y decía: «Aunque Juan nunca hizo ninguna señal milagrosa, todo lo que dijo acerca de este hombre era verdad».