―Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ninguna persona, sino mi Padre que está en el cielo.
Mateo 13:16 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero dichosos los ojos de ustedes porque ven y sus oídos porque oyen. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Biblia Nueva Traducción Viviente »Pero benditos son los ojos de ustedes, porque ven; y sus oídos, porque oyen. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven!; ¡dichosos los oídos de ustedes, que oyen!' La Biblia Textual 3a Edicion Pero bienaventurados vuestros ojos porque ven, y vuestros oídos porque oyen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero dichosos vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas bienaventurados vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos porque oyen. |
―Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ninguna persona, sino mi Padre que está en el cielo.
―Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—. Dichosos los que no han visto y sin embargo creen.
para que les hables. Así abrirán los ojos y verán lo malo que hacen. Será como si pasaran de la oscuridad a la luz y del poder de Satanás al poder de Dios. De ese modo, al creer en mí, recibirán el perdón de los pecados y serán parte del pueblo de Dios”.
Pues Dios, que ordenó: «¡Que la luz brille en la oscuridad!», hizo brillar su luz en nuestra mente para que viéramos con claridad la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.