Pues por tus palabras se te perdonará, y por tus palabras se te condenará».
Mateo 12:38 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Algunos de los fariseos y de los maestros de la Ley le dijeron: ―Maestro, queremos ver alguna señal milagrosa de parte tuya. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal. Biblia Nueva Traducción Viviente Un día, algunos maestros de la ley religiosa y algunos fariseos se acercaron a Jesús y le dijeron: —Maestro, queremos que nos muestres alguna señal milagrosa para probar tu autoridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces algunos maestros de la Ley y fariseos le dijeron: 'Maestro, queremos verte hacer un milagro. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces algunos de los escribas y fariseos le replicaron, diciendo: Maestro, deseamos ver una señal de parte tuya.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se dirigieron a él algunos escribas y fariseos con estas palabras: 'Maestro, quisiéramos ver alguna señal tuya'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces respondieron unos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro querríamos ver de ti señal. |
Pues por tus palabras se te perdonará, y por tus palabras se te condenará».
Como el número de personas aumentaba, Jesús se puso a decirles: «¡Esta gente es una gente malvada! Pide una señal milagrosa, pero solo se le dará la señal de Jonás.
Entonces los judíos reaccionaron, preguntándole: ―¿Qué señal puedes mostrarnos para actuar de esta manera?
―Ustedes nunca van a creer si no ven señales milagrosas y maravillas —le dijo Jesús.
―¿Y qué señal harás para que la veamos y te creamos? ¿Qué puedes hacer? —insistieron ellos—.
Los judíos piden señales milagrosas para así creer en este mensaje. Los que no son judíos quieren oír un mensaje lleno de sabiduría humana.