Por último se apareció Jesús a los once mientras comían. Los reprendió por su falta de fe y por negarse a creer a los que lo habían visto resucitado.
Marcos 9:32 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero ellos no entendían lo que quería decir con esto y no se atrevían a preguntárselo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos no entendieron lo que quería decir, sin embargo, tenían miedo de preguntarle. Biblia Católica (Latinoamericana) De todos modos los discípulos no entendían lo que les hablaba, y tenían miedo de preguntarle qué quería decir. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos no entendían lo dicho, y temían preguntarle. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos no comprendían tales palabras; y sin embargo, les daba miedo preguntarle. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ellos no entendían este dicho, y tenían miedo de preguntarle. |
Por último se apareció Jesús a los once mientras comían. Los reprendió por su falta de fe y por negarse a creer a los que lo habían visto resucitado.
―¿Tampoco ustedes pueden entenderlo? —les dijo Jesús—. ¿No se dan cuenta de que nada de lo que entra en una persona puede contaminarla?
Pero Jesús se dio vuelta, miró a sus discípulos y reprendió a Pedro. ―¡Aléjate de mí, Satanás! —le dijo—. Tú no piensas desde el punto de vista de Dios, sino del punto de vista humano.
Guardaron el secreto, pero discutían entre ellos qué significaría eso de «levantarse de entre los muertos».
Los discípulos no entendieron nada de esto. Les era difícil de entender, pues no captaban el sentido de lo que les hablaba.
Pero ellos no entendían lo que quería decir con esto. No lo podían entender aún, y no se atrevían a preguntarle.
Al principio, sus discípulos no entendieron lo que sucedía. Solo después de que Jesús entró en su gloria se dieron cuenta de que se había cumplido en él lo que de él ya estaba escrito.
Jesús se dio cuenta de que querían preguntarle acerca de esto, así que les dijo: ―¿Se están preguntando qué quise decir cuando dije: “Dentro de poco ya no me verán”, y “un poco después volverán a verme”?
En esto llegaron sus discípulos y se sorprendieron de verlo hablando con una mujer, aunque ninguno le preguntó: «¿Qué pretendes?» o «¿De qué hablas con ella?».