Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, el hermano de Santiago, y los llevó aparte, a una montaña alta.
Marcos 5:37 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) No dejó que nadie lo acompañara, excepto Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús detuvo a la multitud y no dejó que nadie fuera con él excepto Pedro, Santiago y Juan (el hermano de Santiago). Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no dejó que lo acompañaran más que Pedro, Santiago y Juan, el hermano de Santiago. La Biblia Textual 3a Edicion Y no permitió que nadie lo siguiera, sino Pedro, Jacobo y Juan, el hermano de Jacobo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y no permitió que nadie lo acompañara, fuera de Pedro, de Santiago y de Juan, el hermano de Santiago. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no permitió que le siguiese nadie, salvo Pedro, y Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. |
Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, el hermano de Santiago, y los llevó aparte, a una montaña alta.
Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a sentir temor y tristeza.
Se llevó a Pedro, a Santiago y a Juan, y comenzó a sentir temor y tristeza.
Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, y los llevó a una montaña alta, donde estaban solos. Allí cambió su apariencia en presencia de ellos.
Cuando llegó a la casa de Jairo, no dejó que nadie entrara con él, excepto Pedro, Juan y Santiago, y el padre y la madre de la niña.
Pedro hizo que todos salieran del cuarto; luego se puso de rodillas y oró. Volviéndose hacia la muerta, dijo: «Tabita, levántate». Ella abrió los ojos y, al ver a Pedro, se incorporó.
Esta será la tercera vez que los visite. «Todo asunto se resolverá escuchando el testimonio de dos o tres testigos».