En esto, una mujer que hacía doce años que sufría de constantes derrames de sangre se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto.
Marcos 5:29 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Al instante, cesó su hemorragia, y se dio cuenta de que su cuerpo había quedado libre de esa aflicción. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. Biblia Nueva Traducción Viviente Al instante, la hemorragia se detuvo, y ella pudo sentir en su cuerpo que había sido sanada de su terrible condición. Biblia Católica (Latinoamericana) Al momento cesó su hemorragia y sintió en su cuerpo que estaba sana. La Biblia Textual 3a Edicion Y al instante la fuente de su sangre se secó, y sintió° en su cuerpo que había° sido sanada de aquel azote. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al instante aquella fuente de sangre se le secó y notó en sí misma que estaba curada de su enfermedad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al instante la fuente de su sangre se secó, y sintió en su cuerpo que estaba sana de aquel azote. |
En esto, una mujer que hacía doce años que sufría de constantes derrames de sangre se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto.
Como había sanado a muchos, todos los que sufrían dolores se abalanzaban sobre él para tocarlo.
―¡Hija, tu fe te ha sanado! —le dijo Jesús—. Vete en paz y queda sana de tu aflicción.
En ese mismo momento Jesús sanó a muchos que tenían enfermedades, dolores y espíritus malignos, y les dio la vista a muchos ciegos.