Dejaron a la gente y se lo llevaron en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas.
Marcos 4:37 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Se desató entonces una fuerte tormenta. Las olas golpeaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Biblia Nueva Traducción Viviente Pronto se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua. Biblia Católica (Latinoamericana) De pronto se levantó un gran temporal y las olas se estrellaban contra la barca, que se iba llenando de agua. La Biblia Textual 3a Edicion Pero una gran tempestad de viento se levanta, y las olas se lanzaban adentro de la barca, hasta el punto que ya la barca° se anegaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De pronto se levanta una fuerte borrasca; las olas saltaban por encima de la barca, de manera que ésta ya estaba a punto de anegarse. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se levantó una gran tempestad de viento, y las olas azotaban la barca, de manera que ya se anegaba. |
Dejaron a la gente y se lo llevaron en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas.
Jesús, mientras tanto, estaba en la parte de atrás, durmiendo sobre una almohada. Entonces los discípulos lo despertaron. ―¡Maestro! —gritaron—, ¿no te importa que nos ahoguemos?
Pero el barco fue a dar a un depósito de arena y allí quedó atrapado. La parte delantera se encajó en el fondo y de allí no pasó, mientras que la parte trasera se hacía pedazos por el golpe de las olas.
Tres veces me golpearon con palos, una vez me apedrearon, tres veces naufragué, y pasé un día y una noche como náufrago en alta mar.