Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba.
Marcos 4:28 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) La tierra da fruto por sí sola. Primero sale el tallo, luego la espiga y después la semilla llena en la espiga. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; Biblia Nueva Traducción Viviente La tierra produce las cosechas por sí sola. Primero aparece una hoja, luego se forma la espiga y finalmente el grano madura. Biblia Católica (Latinoamericana) La tierra da fruto por sí misma: primero la hierba, luego la espiga, y por último la espiga se llena de granos. La Biblia Textual 3a Edicion Por sí misma da fruto la tierra: primero un tallo, luego una espiga, luego grano lleno en la espiga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La tierra, por sí misma, produce primero el tallo, luego la espiga, y por último el trigo bien granado en la espiga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque de suyo fructifica la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga. |
Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba.
Sin que este sepa cómo, y ya sea que duerma o esté despierto, día y noche brota y crece la semilla.
Tan pronto como la semilla está madura, se corta, pues ha llegado el tiempo de la cosecha».
Estoy convencido de esto: lo que Dios comenzó a hacer en sus vidas es muy bueno, y seguirá haciéndolo hasta completarlo el día en que Cristo Jesús vuelva.
Así podrán vivir obedeciendo las enseñanzas del Señor, agradándole en todo. Podrán entonces hacer muchas obras de bondad y crecer en el conocimiento de Dios.