Jesús continuó: «El reino de Dios se parece a quien siembra semilla en la tierra.
Marcos 4:27 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Sin que este sepa cómo, y ya sea que duerma o esté despierto, día y noche brota y crece la semilla. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo. Biblia Nueva Traducción Viviente Día y noche, sea que él esté dormido o despierto, la semilla brota y crece, pero él no entiende cómo sucede. Biblia Católica (Latinoamericana) y ya duerma o esté despierto, sea de noche o de día, la semilla brota y crece, sin que él sepa cómo. La Biblia Textual 3a Edicion Duerme y se levanta,° noche y día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ya duerma o ya vele, de noche o de día, la semilla germina y va creciendo sin que él sepa cómo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin saber él cómo. |
Jesús continuó: «El reino de Dios se parece a quien siembra semilla en la tierra.
La tierra da fruto por sí sola. Primero sale el tallo, luego la espiga y después la semilla llena en la espiga.
Hermanos en la fe, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes. Y es justo hacerlo, porque su fe en Dios es cada vez más grande, y el amor que demuestran hacia otros sigue siendo mucho.
Más bien, sean cristianos maduros que cada día conocen mejor al Señor y Salvador Jesucristo, y que cada día disfrutan más de su amor inmerecido. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.