La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Marcos 4:21 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

También les dijo: «¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es, por el contrario, para ponerla en un lugar alto?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

También les dijo: ¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les preguntó: «¿Acaso alguien encendería una lámpara y luego la pondría debajo de una canasta o de una cama? ¡Claro que no! Una lámpara se coloca en un lugar alto, donde su luz alumbre.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les dijo también: 'Cuando llega la luz, ¿debemos ponerla bajo un macetero o debajo de la cama? ¿No la pondremos más bien sobre el candelero?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

También les decía: ¿Acaso se trae la lámpara para ser puesta debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ser puesta sobre el candelero?°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Decíales también: '¿Acaso se enciende una lámpara para meterla en el armario o debajo de la cama? ¿No será más bien para colocarla sobre el candelero?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y les dijo: ¿Se trae el candil para ponerse debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No es para ponerse en el candelero?

Ver Capítulo
Otras versiones



Marcos 4:21
7 Referencias Cruzadas  

Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.


»Nadie enciende una lámpara para luego ponerla en un lugar escondido o cubrirla con un cajón. Por el contrario, la pone en un lugar alto, para que los que entren tengan luz.


»Nadie enciende una lámpara para después cubrirla con una vasija o ponerla debajo de la cama. Por el contrario, la pone en un lugar alto, para que los que entren tengan luz.


A cada uno se le da una capacidad especial del Espíritu para el bien de los demás.