Algunos de los maestros de la Ley murmuraron entre ellos: «¡Este hombre ofende a Dios!».
Marcos 3:28 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Les aseguro que todos los pecados y las ofensas se les perdonarán a todos por igual, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera que sean; Biblia Nueva Traducción Viviente »Les digo la verdad, cualquier pecado y blasfemia pueden ser perdonados, Biblia Católica (Latinoamericana) En verdad les digo: se les perdonará todo a los hombres, ya sean pecados o blasfemias contra Dios, por muchos que sean. La Biblia Textual 3a Edicion De cierto os digo que todos los pecados y las blasfemias con que blasfemen los hijos de los hombres les será perdonado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os aseguro que a los hombres se les perdonará todo: los pecados y aun las blasfemias que profieran. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De cierto os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y las blasfemias cualesquiera con que blasfemaren; |
Algunos de los maestros de la Ley murmuraron entre ellos: «¡Este hombre ofende a Dios!».
Y todo el que pronuncie alguna palabra contra el Hijo del hombre será perdonado, pero el que dice ofensas contra el Espíritu Santo no tendrá perdón.
Quizá haya algún hermano en la fe que esté cometiendo un pecado que no lleva a la muerte. Si alguno se da cuenta de esto, debe orar por aquel hermano, y Dios le dará vida. Me refiero a quien comete pecado que no lleva a la muerte. Hay pecado que sí lleva a la muerte, y en ese caso no digo que se ore por él.