Después tomó la copa, dio gracias y se la ofreció, diciéndoles: ―Beban de ella todos ustedes.
Marcos 14:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Después tomó la copa, dio gracias y se la dio a ellos, y todos bebieron de ella. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos. Biblia Nueva Traducción Viviente Y tomó en sus manos una copa de vino y dio gracias a Dios por ella. Se la dio a ellos, y todos bebieron de la copa. Biblia Católica (Latinoamericana) Tomó luego una copa, y después de dar gracias, se la entregó, y todos bebieron de ella. La Biblia Textual 3a Edicion Y tomando la copa, dio gracias y les dio, y todos bebieron de ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó luego una copa, y recitando la acción de gracias, se la dio, y bebieron todos de ella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomando la copa, habiendo dado gracias, les dio; y bebieron de ella todos. |
Después tomó la copa, dio gracias y se la ofreció, diciéndoles: ―Beban de ella todos ustedes.
Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a ellos, diciéndoles: ―Tomen; esto es mi cuerpo.
Luego tomó la copa, dio gracias y dijo: ―Tomen esto y repártanlo entre ustedes.
El que le da importancia especial a cierto día lo hace para el Señor. El que come de todo come para el Señor y lo demuestra dándole gracias a Dios. El que no come, para el Señor no come, y también da gracias a Dios.
Cuando participamos de la Cena del Señor, bendecimos la copa y damos gracias. Eso significa que estamos compartiendo la sangre de Cristo. Ese pan que partimos durante la Cena significa que estamos compartiendo el cuerpo de Cristo.