Marcos 13:24 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) »Pero en aquellos días, después de ese tiempo de sufrimiento, »“se oscurecerá el sol y no brillará más la luna. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, Biblia Nueva Traducción Viviente »En ese tiempo, después de la angustia de esos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará luz, Biblia Católica (Latinoamericana) Después de esa angustia llegarán otros días; entonces el sol dejará de alumbrar, la luna perderá su brillo, La Biblia Textual 3a Edicion En aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá y la luna no dará su brillo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor; |
Pero, en el día de su regreso, el Señor vendrá sin avisar, como lo hace un ladrón cuando quiere robar una casa. En ese día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso. Todo lo que existe será destruido por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada.
y esperando ansiosamente que llegue el día en que Dios juzgue el mundo. Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y todo lo que existe se derretirá con el calor de las llamas.
Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. En su presencia desaparecieron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.