La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Marcos 13:19 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Porque serán días de gran sufrimiento, como no lo ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo, ni lo habrá jamás.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues habrá más angustia en esos días que en cualquier otro momento desde que Dios creó al mundo. Y jamás habrá una angustia tan grande.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque en aquellos días habrá tal angustia como no hubo otra igual desde el principio de la creación hasta los días presentes, ni la habrá en el futuro.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

porque aquellos días serán una tribulación° tal, cual no la ha habido desde el principio de la creación que Dios hizo, hasta ahora, ni jamás la habrá.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque serán aquellos días de tal angustia como no la ha habido semejante desde el principio de la creación que Dios creó hasta ahora, ni la habrá.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni habrá.

Ver Capítulo
Otras versiones



Marcos 13:19
17 Referencias Cruzadas  

Porque habrá un gran tiempo de sufrimiento, como no lo ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni lo habrá jamás.


Pero, al principio de la creación, Dios “los hizo hombre y mujer”.


Oren para que esto no suceda en invierno.


Si el Señor no hubiera acortado esos días, nadie sobreviviría; pero, por causa de los que él ha elegido, los ha acortado.


―Eso usted lo sabe, mi señor —respondí. Él me dijo: ―Son los que pasaron por el gran tiempo de sufrimiento. Esta gente ha sido perdonada de sus pecados por medio del derramamiento de la sangre del Cordero.