Marcos 12:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Mandó a otro, y a este lo mataron. Mandó a otros muchos, a unos los golpearon, a otros los mataron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Volvió a enviar otro, y a este mataron; y a otros muchos, golpeando a unos y matando a otros. Biblia Nueva Traducción Viviente Al próximo siervo que envió, lo mataron. Envió a otros, a unos los golpearon y a otros los mataron, Biblia Católica (Latinoamericana) Mandó a un tercero, y a éste lo mataron. Y envió a muchos otros, pero a unos los hirieron y a otros los mataron. La Biblia Textual 3a Edicion Envió otro, y a éste lo mataron. Y a muchos otros golpearon° y a otros mataron.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todavía envió un tercero; pero a éste lo mataron. Después, a muchos otros, a unos los apalearon y a otros los mataron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volvió a enviar a otro, y a este mataron; y a otros muchos, hiriendo a unos y matando a otros. |
»¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que se te envían! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como reúne la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero no quisiste!
Alégrense y siéntanse contentos, porque les espera un gran premio en los cielos. Así también persiguieron a los profetas que vivieron antes de ustedes.
Entonces les mandó otro siervo; a este le rompieron la cabeza y lo humillaron.
»Le quedaba todavía uno, su hijo amado. Por último, lo mandó a él, pensando: “¡A mi hijo sí lo respetarán!”.
Pues bien, les digo que Elías ya ha venido, y le hicieron todo lo que quisieron, tal como está escrito de él.