Cuando Jesús recibió la noticia, se retiró él solo en una barca a un lugar solitario. Muchísimas personas se enteraron y lo siguieron a pie desde los poblados.
Marcos 1:35 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Jesús se levantó muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro. Luego salió de la casa y se fue a orar a un lugar solitario. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. Biblia Nueva Traducción Viviente A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar. Biblia Católica (Latinoamericana) De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, Jesús se levantó, salió y se fue a un lugar solitario. Allí se puso a orar. La Biblia Textual 3a Edicion Levantándose muy de mañana, estando aún oscuro, salió y fue a un lugar solitario, y allí oraba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por la mañana, muy temprano, antes de amanecer, se levantó, salió, se fue a un lugar solitario y se quedó allí orando. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y levantándose muy de mañana, mucho antes del amanecer, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. |
Cuando Jesús recibió la noticia, se retiró él solo en una barca a un lugar solitario. Muchísimas personas se enteraron y lo siguieron a pie desde los poblados.
Después de despedir a la gente, subió a la montaña para orar a solas. Al anochecer, estaba allí él solo,
Por aquel tiempo se fue Jesús a la montaña a orar y pasó toda la noche en oración a Dios.
―Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra —les dijo Jesús—.
Pero Jesús se dio cuenta de que querían llevarlo a la fuerza y proclamarlo rey. Por eso se retiró de nuevo a la montaña él solo.
Oren en todo momento y, guiados por el Espíritu Santo, hagan sus peticiones y ruegos. Manténganse alerta y sin dejar de orar por todos los creyentes.
Cuando vivía aquí en la tierra, Jesús hizo oraciones rogando al que podía salvarlo de la muerte. Lo hizo con fuerte voz y lágrimas. Y fue escuchado porque fue humilde y obediente.