Juan estaba en la cárcel y, al enterarse de lo que Cristo estaba haciendo, envió a sus discípulos a que le preguntaran:
Marcos 1:14 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Después de que encarcelaron a Juan, Jesús se fue a Galilea a anunciar la buena noticia de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, Biblia Nueva Traducción Viviente Más tarde, después del arresto de Juan, Jesús entró en Galilea, donde predicó la Buena Noticia de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de que tomaron preso a Juan, Jesús fue a Galilea y empezó a proclamar la Buena Nueva de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Después que Juan fue° entregado, Jesús fue a Galilea proclamando el evangelio de Dios,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de ser encarcelado Juan, se fue Jesús a Galilea, donde proclamaba el evangelio de Dios, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, |
Juan estaba en la cárcel y, al enterarse de lo que Cristo estaba haciendo, envió a sus discípulos a que le preguntaran:
y comentó a sus sirvientes: «¡Ese es Juan el Bautista; ha resucitado! Por eso tiene poder para realizar milagros».
Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca».
Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas, anunciando la buena noticia del reino y sanando toda enfermedad y dolor entre la gente.
Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas. Anunciaba la buena noticia del reino y sanaba toda enfermedad y todo dolor.
Después de esto, Jesús estuvo recorriendo los pueblos y las aldeas. Anunciaba la buena noticia del reino de Dios, acompañado de los doce apóstoles.
»Escuchen, yo sé que ninguno de ustedes volverá a verme. Pero a todos les he anunciado el mensaje del reino de Dios.
Señalaron un día para reunirse con Pablo, y fueron muchísimos más a la casa donde él estaba prisionero. Desde la mañana hasta la tarde estuvo explicándoles y hablándoles acerca del reino de Dios y tratando de convencerlos de creer en Jesús. En su explicación, Pablo usaba la Ley de Moisés y los libros de los Profetas.
Los saluda Pablo, servidor de Cristo Jesús, quien me llamó para ser su apóstol. Él me apartó para anunciar la buena noticia de Dios.
Él vino con un mensaje de paz para ambos, los que estaban lejos y los que estaban cerca de Dios.