Sin hacer caso de la noticia, Jesús le dijo al jefe de la sinagoga: ―No tengas miedo; tan solo confía.
Lucas 8:50 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: ―No tengas miedo; tan solo confía, y ella será sanada. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús oyó lo que había sucedido, le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Solo ten fe, y ella será sanada». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús lo oyó y dijo al dirigente: 'No temas: basta que creas, y tu hija se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús, al oírlo, le respondió: No temas; solamente sigue creyendo y será salva. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Jesús, al oírlo, le dijo: 'No temas; sólo ten fe, y se salvará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyéndolo Jesús, le respondió, diciendo: No temas; cree solamente, y será sanada. |
Sin hacer caso de la noticia, Jesús le dijo al jefe de la sinagoga: ―No tengas miedo; tan solo confía.
Cuando llegó a la casa de Jairo, no dejó que nadie entrara con él, excepto Pedro, Juan y Santiago, y el padre y la madre de la niña.
Entonces Jesús le dijo: ―Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
Así dicen las Escrituras: «Te he hecho padre de muchas naciones». Y Abraham le creyó, porque sabía que era el Dios que da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si ya existieran.
Dios se lo había prometido, así que no dudó. No se comportó como un incrédulo, sino que siguió firme en su fe y dio gloria a Dios.