»Así que no les tengan miedo; porque no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.
Lucas 8:17 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) No hay nada escondido que no llegue a descubrirse. No hay nada oculto que no llegue a conocerse públicamente. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos. Biblia Católica (Latinoamericana) No hay nada escondido que no deba ser descubierto, ni nada tan secreto que no llegue a conocerse y salir a la luz. La Biblia Textual 3a Edicion Porque no hay nada oculto que no llegue a ser manifestado, ni secreto que no haya de ser plenamente conocido y salga a luz.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque nada hay oculto que no haya de quedar manifiesto; ni secreto que no haya de ser conocido y salir a la luz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. |
»Así que no les tengan miedo; porque no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.
No hay nada escondido que no esté destinado a descubrirse. No hay nada oculto que no esté destinado a ser revelado públicamente.
Por lo tanto, no juzguen a nadie antes de tiempo. Esperen hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.