La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 6:9 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Entonces Jesús dijo a los otros: ―Voy a hacerles una pregunta. ¿Qué está permitido hacer en sábado: hacer el bien o el mal?, ¿salvar una vida o destruirla?

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal?, ¿salvar la vida, o quitarla?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les dijo a sus acusadores: «Tengo una pregunta para ustedes: ¿Permite la ley hacer buenas acciones en el día de descanso o es un día para hacer el mal? ¿Es un día para salvar la vida o para destruirla?».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jesús les dijo: 'A ustedes les pregunto: ¿Qué permite hacer la Ley en día sábado: hacer el bien o hacer daño, salvar una vida o destruirla?'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Jesús les dijo: Os pregunto: ¿Es lícito en el sábado hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o destruirla?

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces les dijo Jesús: 'Os voy a hacer una pregunta: ¿está permitido hacer el bien en sábado en vez de hacer el mal, salvar una vida en vez de dejar que se pierda?'

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en sábados hacer bien, o hacer mal? ¿Salvar la vida, o quitarla?

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 6:9
7 Referencias Cruzadas  

Luego dijo a los otros: ―¿Qué está permitido en sábado: hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o matar? Pero ellos permanecieron callados.


Jesús les preguntó a los expertos en la Ley y a los fariseos: ―¿Está permitido o no sanar en sábado?


Jesús se quedó mirando a todos, y le dijo al hombre: ―Extiende la mano. Así lo hizo, y la mano le quedó curada.


Pero Jesús, que sabía lo que estaban pensando, le dijo al hombre de la mano paralizada: ―Levántate y ponte frente a todos. Así que el hombre se puso de pie.


Luego siguieron caminando hacia otra aldea.