Cuando pasó el sábado, María Magdalena, María la madre de Santiago, y Salomé compraron perfumes para ir a ungir el cuerpo de Jesús.
Lucas 23:56 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Luego volvieron a casa y prepararon especias aromáticas y perfumes. Entonces descansaron el sábado, conforme al mandamiento. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego fueron a sus casas y prepararon especias y ungüentos para ungir el cuerpo de Jesús; pero cuando terminaron ya había comenzado el día de descanso, así que descansaron como ordena la ley. Biblia Católica (Latinoamericana) Después que volvieron a sus casas, prepararon perfumes y mirra, y el sábado descansaron, según manda la Ley. La Biblia Textual 3a Edicion Y después de regresar, prepararon aromas y mirras. Y reposaron fielmente el sábado, conforme al mandamiento.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego regresaron para preparar sustancias aromáticas y perfumes. Pero guardaron el descanso del sábado según la ley. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y regresando, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y reposaron el sábado, conforme al mandamiento. |
Cuando pasó el sábado, María Magdalena, María la madre de Santiago, y Salomé compraron perfumes para ir a ungir el cuerpo de Jesús.
El primer día de la semana, muy de mañana, las mujeres fueron a la tumba. Llevaban los perfumes que habían preparado.