En ese momento la cortina del santuario del Templo se partió de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas.
Lucas 23:45 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) pues el sol se ocultó. Y la cortina del santuario del Templo se partió por la mitad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Biblia Nueva Traducción Viviente La luz del sol desapareció. Y, de repente, la cortina del santuario del templo se rasgó por la mitad. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese momento la cortina del Templo se rasgó por la mitad, La Biblia Textual 3a Edicion El sol se eclipsó,° y el velo° del templo se rasgó por el medio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el sol se oscureció. El velo del templo se rasgó por medio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por el medio. |
En ese momento la cortina del santuario del Templo se partió de arriba abajo. La tierra tembló y se partieron las rocas.
Confiamos en esa promesa como si fuera la firme y segura ancla de un barco. Así como el ancla mantiene al barco en un solo lugar, nosotros no abandonaremos nuestra fe. Es una fe que penetra hasta detrás de la cortina del lugar más santo del templo.