Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Lucas 23:43 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) ―Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús le respondió: 'En verdad te digo que hoy mismo estarás conmigo en el paraíso. La Biblia Textual 3a Edicion Le dijo:° De cierto te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le contestó: 'Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso. |
Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
Y, si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.
»Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean la gloria que me diste porque me has amado desde antes de la creación del mundo.
Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos dejar ya este cuerpo y vivir junto al Señor.
Es difícil elegir entre esas dos cosas. Deseo irme y estar con Cristo, que es muchísimo mejor.
Por eso puede salvar por completo a los que se acercan a Dios por medio de él. Y puede hacerlo porque vive para siempre, y nunca dejará de hablar a Dios en favor de ellos.
El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida. Este árbol está en el paraíso de Dios.