La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 23:35 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

La gente, por su parte, se quedó allí observando, y aun los gobernantes estaban burlándose de él. ―Salvó a otros —decían—; que se salve a sí mismo si es el Cristo de Dios, el Elegido.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si este es el Cristo, el escogido de Dios.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La multitud observaba, y los líderes se burlaban. «Salvó a otros —decían—, que se salve a sí mismo si de verdad es el Mesías de Dios, el Elegido».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La gente estaba allí mirando; los jefes, por su parte, se burlaban diciendo: 'Si salvó a otros, que se salve a sí mismo, ya que es el Mesías de Dios, el Elegido.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el pueblo estaba observando; y también los magistrados se burlaban, diciendo: Salvó a otros; sálvese a sí mismo, si éste es el Ungido de Dios, el Escogido.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El pueblo estaba allí mirando. Los jefes se mofaban de él, diciendo: 'Ha salvado a otros; pues que se salve a sí mismo, si él es el Cristo de Dios, el elegido'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el pueblo estaba mirando; y también los príncipes con ellos se burlaban de Él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si Él es el Cristo, el escogido de Dios.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 23:35
24 Referencias Cruzadas  

«Este es mi siervo, a quien he elegido, mi amado, con quien estoy muy contento. Sobre él pondré mi Espíritu, y proclamará justicia a las naciones.


Y una voz del cielo decía: «Este es mi Hijo amado; estoy muy contento con él».


Los fariseos oían todo y se burlaban de Jesús, porque les encantaba el dinero.


Pilato entonces reunió a los jefes de los sacerdotes, a los gobernantes y al pueblo


Uno de los criminales allí colgados empezó a insultarlo: ―¿No eres tú el Cristo? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros!


Dios desea construir un templo espiritual. Por eso eligió a Cristo como su piedra más importante y valiosa. Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos. Pero, cuando ustedes se acercaron a Dios,