Pero, a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.
Lucas 22:57 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Pero él lo negó, diciendo: ―Muchacha, yo no lo conozco. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero él lo negó, diciendo: Mujer, no lo conozco. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Pedro lo negó: «¡Mujer, ni siquiera lo conozco!». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero él lo negó diciendo: 'Mujer, yo no lo conozco. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él lo negó, diciendo: ¡No lo conozco° mujer! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él lo negó: 'No lo conozco, mujer'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces él lo negó, diciendo: Mujer, no le conozco. |
Pero, a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.
Pero, al que me desconozca delante de los demás, se le desconocerá delante de los ángeles de Dios.
Una criada lo vio allí sentado junto al fuego, lo miró detenidamente y dijo: ―Este estaba con él.
Poco después, lo vio otro y afirmó: ―Tú también eres uno de ellos. ―¡No, hombre, no lo soy! —contestó Pedro.
Mientras tanto, Simón Pedro seguía de pie, calentándose. ―¿No eres tú también uno de sus discípulos? —le preguntaron. ―¡No lo soy! —dijo Pedro, negándolo.
Por tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sean borrados sus pecados. Así vendrán tiempos de descanso de parte del Señor.
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.