Los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús y, para ponerle una trampa, le pidieron que les mostrara una señal del cielo.
Lucas 20:27 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Luego, algunos de los saduceos, que decían que no hay resurrección, se acercaron a Jesús y le plantearon un problema: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Llegando entonces algunos de los saduceos, los cuales niegan haber resurrección, le preguntaron, Biblia Nueva Traducción Viviente Después se acercaron a Jesús algunos saduceos, líderes religiosos que dicen que no hay resurrección de los muertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Se acercaron a Jesús algunos saduceos. Esta gente niega que haya resurrección, y por eso le plantearon esta cuestión: La Biblia Textual 3a Edicion También se acercaron algunos de los saduceos (que dicen no haber resurrección°), y le preguntaron, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acercáronse luego algunos de los saduceos -que niegan la resurrección-, y le preguntaron: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces vinieron unos de los saduceos, los cuales niegan que hay resurrección, y le preguntaron, |
Los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús y, para ponerle una trampa, le pidieron que les mostrara una señal del cielo.
Entonces comprendieron que no les decía que se cuidaran de la levadura del pan, sino de la enseñanza de los fariseos y de los saduceos.
―Tengan cuidado —les dijo Jesús—; eviten la levadura de los fariseos y de los saduceos.
El sumo sacerdote y todos sus seguidores, que pertenecían al grupo de los saduceos, se llenaron de envidia.
Ahora bien, si se predica que Dios resucitó a Cristo, ¿cómo dicen algunos de ustedes que no hay resurrección?