La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 20:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Entonces, para vigilarlo, enviaron espías que fingían ser gente justa. Pensaban atrapar a Jesús diciendo algo malo y así poder entregarlo a la autoridad del gobernador.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y acechándole enviaron espías que se simulasen justos, a fin de sorprenderle en alguna palabra, para entregarle al poder y autoridad del gobernador.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esperando su oportunidad, los líderes mandaron espías que se hicieron pasar por hombres sinceros. Trataban de hacer que Jesús dijera algo que pudieran informar al gobernador de Roma para que lo arrestara.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces empezaron a seguir a Jesús de cerca; le enviaron unos espías que fingieron buena fe para aprovecharse de sus palabras y poder así entregarlo al gobernador y su justicia.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y acechándolo,° enviaron espías que pretendieran° ser justos, para atraparlo en alguna° palabra, a fin de entregarlo al poder y autoridad del procurador.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego ellos se pusieron a acecharlo y le enviaron espías que fingieran ser hombres virtuosos, para sorprenderlo en alguna palabra, con el fin de entregarlo al poder y autoridad del procurador.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y acechándole enviaron espías que se fingiesen justos, para sorprenderle en palabras, y así poder entregarle a la potestad y autoridad del gobernador.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 20:20
20 Referencias Cruzadas  

Lo ataron, se lo llevaron y se lo entregaron a Pilato, el gobernador.


Y, como algunos buscaban un motivo para acusar a Jesús, no le quitaban la vista de encima. Querían ver si sanaba al enfermo en sábado.


Estaban tendiéndole trampas para ver si fallaba en algo.


―Maestro —dijeron los espías—, sabemos que lo que dices y enseñas es correcto. No juzgas por las apariencias, sino que de verdad enseñas cómo obedecer a Dios.


No pudieron atraparlo en lo que decía en público. Así que, admirados de su respuesta, se callaron.


Dominados por el deseo de siempre tener más, estos maestros los engañarán para sacarles dinero. Desde hace mucho tiempo su castigo está preparado y los espera su destrucción.