La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 2:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vamos a Belén, a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha dado a conocer».

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los ángeles regresaron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos a Belén! Veamos esto que ha sucedido y que el Señor nos anunció».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después de que los ángeles se volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: 'Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha dado a conocer.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y aconteció que cuando los ángeles se apartaron de ellos al cielo, los pastores decían° unos a otros: Vayamos ahora a Bet-léhem, y veamos esto° que ha sucedido, que el Señor nos manifestó.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y cuando los ángeles los dejaron y se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: 'Pasemos a Belén, a ver eso que ha sucedido, lo que el Señor nos ha dado a conocer'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha manifestado.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 2:15
12 Referencias Cruzadas  

La reina del Sur se levantará en el día del juicio y condenará a esta gente; porque ella vino desde muy lejos para escuchar la sabiduría de Salomón. Y aquí tienen ustedes a alguien más importante que Salomón.


«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad».


Así que fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al niño que estaba acostado en el pesebre.


Sucedió que, mientras los bendecía, se alejó de ellos y fue llevado al cielo.


Él subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios, y los ángeles y los espíritus con autoridad y poder lo obedecen.