Jesús enseñaba en el Templo todos los días. Los jefes de los sacerdotes, los maestros de la Ley y los dirigentes del pueblo procuraban matarlo.
Lucas 19:48 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Sin embargo, no encontraban la manera de hacerlo, porque todo el pueblo lo escuchaba con gran interés. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole. Biblia Nueva Traducción Viviente pero no se les ocurría nada, porque el pueblo prestaba mucha atención a cada palabra que él decía. Biblia Católica (Latinoamericana) pero no sabían qué hacer, pues todo el pueblo lo escuchaba y estaba pendiente de sus palabras. La Biblia Textual 3a Edicion pero no hallaban cómo hacerlo,° porque todo el pueblo estaba pendiente de Él,° escuchándolo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no encontraban cómo hacerlo, porque todo el pueblo estaba pendiente de sus labios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no hallaban qué hacer, porque todo el pueblo estaba muy atento oyéndole. |
Jesús enseñaba en el Templo todos los días. Los jefes de los sacerdotes, los maestros de la Ley y los dirigentes del pueblo procuraban matarlo.
Un día, Jesús enseñaba al pueblo en el Templo. Mientras les predicaba la buena noticia, se le acercaron los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley, junto con los líderes judíos.
Una de ellas, que se llamaba Lidia, adoraba a Dios. Era de la ciudad de Tiatira y vendía telas muy finas y costosas. Mientras escuchaba, el Señor le abrió el corazón para que respondiera al mensaje de Pablo.