Pero Jesús llamó a los niños y dijo: «Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan. Pues el reino de Dios es de quienes son como ellos.
Lucas 18:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) También le llevaban niños pequeños a Jesús para que los tocara. Al ver esto, los discípulos regañaban a quienes los llevaban. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, algunos padres llevaron a sus hijitos a Jesús para que él los tocara y los bendijera; pero cuando los discípulos vieron esto, regañaron a los padres por molestarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le traían también niños pequeñitos para que los tocara, pero los discípulos empezaron a reprender a esas personas. La Biblia Textual 3a Edicion Le presentaban también los niñitos para que los tocara. Y al verlo, los discípulos los reprendían. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le presentaban también unos niños para que los tocara; pero los discípulos, al verlo, los reprendían. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también le traían los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendían. |
Pero Jesús llamó a los niños y dijo: «Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan. Pues el reino de Dios es de quienes son como ellos.
Cuando los discípulos Santiago y Juan vieron esto, le preguntaron: ―Señor, ¿quieres que hagamos caer fuego del cielo para que los destruya?