Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre.
Lucas 18:1 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les mostró con un ejemplo que debían orar siempre, sin desanimarse jamás: La Biblia Textual 3a Edicion También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, |
Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre.
Manténganse despiertos. Oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder y puedan presentarse delante del Hijo del hombre».
Vivan alegres, pues ustedes tienen esperanza. Muestren paciencia cuando les toque sufrir y nunca dejen de orar.
Por esto, ya que por la misericordia de Dios se nos permite servirle, no nos desanimamos.
No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no nos damos por vencidos, a su debido tiempo Dios nos dará recompensa.
Oren en todo momento y, guiados por el Espíritu Santo, hagan sus peticiones y ruegos. Manténganse alerta y sin dejar de orar por todos los creyentes.
No se preocupen por nada. Más bien, oren y pidan a Dios por todo. Presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Les manda saludos Epafras, que es de su iglesia. Este servidor de Cristo Jesús está siempre luchando en oración por ustedes. Él ora pidiendo que ustedes sigan confiando totalmente en Cristo, sin dudar, y puedan obedecer a Dios en todo lo que les pida.