Al comenzar a hacerlo, se le presentó uno que le debía miles y miles de monedas de oro.
Lucas 16:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) »Llamó entonces a cada uno de los que le debían algo a su patrón. Al primero le preguntó: “¿Cuánto le debes a mi patrón?”. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo? Biblia Nueva Traducción Viviente »Entonces invitó a todo el que le debía dinero a su patrón para conversar sobre la situación. Le preguntó al primero: “¿Cuánto debes a mi patrón?”. Biblia Católica (Latinoamericana) Llamó uno por uno a los que tenían deudas con su patrón, y dijo al primero: La Biblia Textual 3a Edicion Y llamando a cada uno de los deudores de su señor, decía al primero: ¿Cuánto debes a mi señor? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y llamando uno por uno a los deudores de su señor, le preguntó al primero: '¿Cuánto debes a mi señor?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llamando a cada uno de los deudores de su señor, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi señor? |
Al comenzar a hacerlo, se le presentó uno que le debía miles y miles de monedas de oro.
»Al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas de plata. Lo agarró por el cuello y comenzó a estrangularlo. “¡Págame lo que me debes!”, le exigió.
Perdona nuestras ofensas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros ofensores.
Tengo que asegurarme de que, cuando me echen de la administración, haya gente que me reciba en su casa. ¡Ya sé lo que voy a hacer!”.
“Cien barriles de aceite”, le contestó él. El administrador le dijo: “Toma tu factura, siéntate en seguida y escribe cincuenta”.