Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y Dios les añadirá todas estas cosas.
Lucas 12:31 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. Biblia Nueva Traducción Viviente Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás, y él les dará todo lo que necesiten. Biblia Católica (Latinoamericana) Busquen más bien el Reino, y se les darán también esas cosas. La Biblia Textual 3a Edicion Antes bien, buscad su° reino, y estas cosas os serán añadidas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Buscad, en cambio, su reino y estas cosas se os darán por añadidura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas buscad primeramente el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. |
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y Dios les añadirá todas estas cosas.
pero solo una es necesaria. María ha elegido la mejor, y nadie se la quitará.
Los que no creen en Dios andan tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan.
No trabajen por la comida que pronto se acaba. Trabajen por la que permanece para vida eterna. Esa comida se la dará el Hijo del hombre, sobre quien Dios el Padre ha puesto su sello de aprobación.
¿Qué diremos de todo esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?
pues, aunque el ejercicio físico trae algún provecho, amar a Dios es mejor. Pues quien ama a Dios ve cumplidas las promesas de Dios en esta vida presente, y también en la vida eterna.
Manténganse libres del amor al dinero y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca los dejaré; nunca los abandonaré».