»El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz.
Lucas 11:35 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Biblia Nueva Traducción Viviente Asegúrate de que la luz que crees tener no sea en realidad oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Procura, pues, que la luz que hay dentro de ti no se vuelva oscuridad. La Biblia Textual 3a Edicion Mira, pues, que la luz que hay en ti no sea° oscuridad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mira pues, que la luz que en ti hay, no sea tinieblas. |
»El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz.
El ojo es la lámpara del cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. Pero, si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad.
Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado. Será como si una lámpara te alumbra con su luz».
Pero el que no se esfuerza en vivir así, es como si estuviera ciego. Además, ha olvidado que Dios le perdonó sus antiguos pecados.
Hablan y enseñan con orgullo, aunque todo lo que dicen no tiene sentido. Invitan a la gente a participar de sus vicios y placeres sin control, y así engañan a los que recién se han alejado de los que viven en pecado.
Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”. Pero no te das cuenta de cuán infeliz y desdichado, pobre, ciego y desnudo eres tú.