De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.
Lucas 1:77 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Darás a conocer a su pueblo la salvación mediante el perdón de sus pecados. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Para dar conocimiento de salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados, Biblia Nueva Traducción Viviente Dirás a su pueblo cómo encontrar la salvación mediante el perdón de sus pecados. Biblia Católica (Latinoamericana) para decir a su pueblo lo que será su salvación.
Pues van a recibir el perdón de sus pecados, La Biblia Textual 3a Edicion Y dar conocimiento de salvación a su pueblo, Mediante° el perdón de sus pecados; Biblia Serafín de Ausejo 1975 para dar a su pueblo el conocer la salvación, mediante el perdón de sus pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para dar conocimiento de salvación a su pueblo, para remisión de sus pecados, |
De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.
Por su poder, Dios lo exaltó como Príncipe y Salvador, para que diera a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
―Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados —les contestó Pedro—. Entonces recibirán el don del Espíritu Santo.
Por tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sean borrados sus pecados. Así vendrán tiempos de descanso de parte del Señor.
Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!
Juan recorría toda la región del Jordán predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados.
Al derramar su sangre, Cristo nos hizo libres y perdonó nuestros pecados, porque su amor es muy grande. No merecíamos tanto amor,
Dios entregó a Cristo como un sacrificio a nuestro favor, para así darnos el perdón. Todo el que cree que Cristo murió en nuestro lugar recibe ese perdón. Así Dios demuestra que él es justo y que solo por su paciencia no nos había castigado por nuestros pecados.
Pablo les explicó: ―El bautismo de Juan no era más que un bautismo de arrepentimiento. Él le decía al pueblo que creyera en el que venía después de él, es decir, en Jesús.