Lucas 1:53 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) A los hambrientos los llenó de bienes, y a los ricos los despidió con las manos vacías. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A los hambrientos colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos. Biblia Nueva Traducción Viviente Al hambriento llenó de cosas buenas y a los ricos despidió con las manos vacías. Biblia Católica (Latinoamericana) Colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías. La Biblia Textual 3a Edicion A los hambrientos colmó de bienes, Y envió vacíos a los que se enriquecen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a los hambrientos les colmó de bienes, y despidió a los ricos con las manos vacías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A los hambrientos colmó de bienes, y a los ricos envió vacíos. |
Fue en ayuda de su siervo Israel y cumplió su promesa a nuestros antepasados. Así mostró su misericordia a Abraham y a sus familiares para siempre».
Dichosos ustedes que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Dichosos ustedes que ahora lloran, porque luego habrán de reír.
―Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.
Hermanos en la fe, piensen en cómo eran ustedes cuando Dios los llamó a salvación. Para muchas personas, ustedes no eran sabios ni poderosos ni de familias importantes.
¡Ustedes creen que ya tienen todo lo que desean! ¡Se creen ricos! ¡Piensan que han llegado a ser reyes sin necesidad de nosotros! ¡Ojalá fueran de veras reyes para que también nosotros reináramos con ustedes!